Horoscopo de Cancer [13/08/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy florecerá un deseo de mostrar tu atención y aprecio. Aunque sea algo que hagas regularmente o de vez en cuando, deja que la creatividad te ayude a afrontarlo. Un arreglo floral, una tarjeta hecha a mano, una vela o cualquier cosa bonita hará que esa persona se sienta sensacional. Si son muchas las personas a las que les quieres demostrar afecto, elige una caja de tarjetas y ponle una flor antes de enviarlas por correo. ¡Te sentirás tan bien como ellos!

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y es una cosa sana y divertida hasta que el flirteo se convierta en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: Hoy estás en las nubes, flotas como un barrilete en el cielo. Y está bien que así sea. Está bien porque has logrado sacar mucha ventaja en el mundo laboral. Por eso, no permitas que los demás piensen que les ha tocado una mano de cartas mejores que las tuyas. Eres tú quien tiene todos los ases. Hoy el éxito vendrá a ti porque hoy el éxito te corresponde.

Dejar una respuesta