Horoscopo de Geminis [12/08/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Trata de no preocuparte por chismes baratos que no tienen importancia. Piensa en las cosas con una perspectiva más a largo plazo y asegúrate de estar honrando a tu propio ser en todo momento. Pasa tiempo a solas si es que lo necesitas hoy para poder resolver las cosas en tu mente. Concéntrate más en los temas profundos en vez de mantener las cosas a un nivel superficial. La influencia astral actual te dará ánimos para abrir tu corazón.

En el amor: No es de extrañarse que sientas nervios ahora, sobre todo cuando se trata de tu vida romántica. Quieres ser el centro del Universo de alguien, y no estás feliz estando en las afueras de su vida. Es hora de ver si tu pareja realmente puede darte lo que necesitas ahora, o si es el momento de seguir adelante.

En el trabajo: Trata de abordar la situación de una manera nueva y revolucionaria. Al principio puede que sientas que el barco hace agua y comienza a hundirse, pero una vez que superes el miedo encontrarás infinidad de marineros dispuestos a sacar el navío a flote y a llevarlo a buen puerto. Hoy, si logras que tu mente genere ideas de vanguardia, lograrás también el éxito.

Dejar una respuesta