Horoscopo de Tauro [12/08/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia. El alineamiento planetario de hoy te está ayudando a que tomes consciencia de esto.

En el amor: Para ti, se trata de un día para mostrarle a alguien cómo te gustaría que te tratasen. Esperar a que tu pareja simplemente lo entienda puede no funcionar y, en vez de ello, puede que tengas que demostrarle a esta persona cómo manejarte. Te mereces el mejor trato, no ausentes y poco entusiastas intentos de conexión.

En el trabajo: Hoy la suerte no está de tu lado. Demuestra entonces que eres suficientemente inteligente como para no asumir grandes riesgos. Si lo haces, puede que termines hundiéndote lentamente en un sucio pantano. Será mejor que adoptes una postura más conservadora y que te aferres a los métodos que sabes que funcionan. Es muy poco probable que las apuestas especulativas den algún resultado positivo.

Dejar una respuesta