Horoscopo de Tauro [17/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las relaciones amorosas adquieren un aura de cuento de hadas, del tipo de pasión y sentido de unidad asociados con Lancelot y Ginebra. Por lo tanto, este debería ser un día maravilloso para tener una velada íntima con una pareja romántica. Te podrías sentir tan en sintonía con tal que digan las mismas palabras a la vez. Disfruta de este sentimiento maravilloso, pero no pierdas de vista la realidad.

En el amor: Si tu amor llega hoy de un viaje, podrías sentirlo como un gran alivio. Puede que se despidieran de manera desafiante y ahora tienen la oportunidad de arreglarlo. Intenten ir a un lugar privado para poder solucionar las cosas sin la interferencia de otras personas.

En el trabajo: Un deseo de aventura podría generarte el impulso de subirte a tu automóvil y desaparecer, pero las responsabilidades en el trabajo quizás te lo impidan. Si puedes mantener la concentración en completar lo que estás haciendo ahora, no habrá nada que te detenga para planificar un excelente fin de semana más adelante.

Dejar una respuesta