Horoscopo de Geminis [12/06/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Una pequeña crisis es todavía una crisis, ¿no? Espera una en tu vida personal hoy. Puesto que no te gusta dejar sin resolver los problemas, no serás capaz de dilatar el lidiar con tus problemas por más tiempo. Las preguntas abundan. ¿Repartes el trabajo y las responsabilidades en partes iguales con tu pareja? ¿Están haciendo ambos un esfuerzo similar para mantener la armonía en la relación? Hacer preguntas es el primer paso para responderlas.

En el amor: Es bueno recordar el viejo dicho "haces daño a quienes más quieres", ya sea que tal persona sea buena, mala o indiferente. Tal vez hoy por la tarde una conversación tranquila con cócteles con tu cariño favorecerá la comunicación y sanará algunas heridas.

En el trabajo: Esfuérzate para encontrar las fallas en tu plan. Conviértete en el abogado del diablo. Por lo general, te concentras tanto en el lado bueno de las cosas que dejas de ver aquello que se esconde agazapado en la oscuridad. Ten cuidado, no seas miope. Sé positivo/a y apuéstale al triunfo, pero prepárate para lo peor.

Dejar una respuesta