Horoscopo de Piscis [06/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Las tertulias en tu vecindario deberían ser agradables en estos momentos. La comunicación con los demás, en particular acerca de posibles intereses de negocios, deberían proporcionarte una gran cantidad de información positiva que serás capaz de aprovechar. El grado de respeto que obtengas de las personas que te rodean podría ser especialmente gratificante. Tu trabajo no sólo ha enriquecido tu situación socioeconómica, también tus amistades. Disfruta de tu día.

En el amor: Sientes una extraña atracción hacia una persona desconocida. Con la intensa actividad lunar en el futuro inmediato, puede que descubras que tus gustos están cambiando. No pasará nada porque comiences una conversación con él o ella. Las estrellas favorecen los nuevos comienzos.

En el trabajo: Por fin llega esa explosión de luminosidad que habías estado esperando, llega para bañar tu aura con energía blanca y brillante de curativo Sol. No subestimes ahora tus poderes persuasivos. Tienes más poder del que crees. Úsalo de manera sabia.

Dejar una respuesta