Horoscopo de Geminis [01/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy los cuerpos astrales ingresan a una nueva configuración. Se verá facilitado el flujo de comunicación entre grupos, tanto en el hogar como en el trabajo. Ya que eres especialmente sensible con las necesidades de otras personas, más que nunca ofrecerás tu ayuda durante las próximas semanas. Pero ten cuidado de no exigirte. ¡En última instancia, el sacrificio no beneficia a nadie!

En el amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos pueden hacer que vayas en una dirección completamente diferente. Hoy incluso el simple modo como miras a las cosas puede someterse a revisión. La nueva gente que has conocido ya ha ampliado tus horizontes y te ha puesto en contacto con una parte completamente diferente de ti mismo/a.

En el trabajo: Un intercambio explosivo de palabras brotará en tu lugar de trabajo y es muy probable que tú también te veas envuelto/a. Ten en cuenta que esta clase de conflicto verbal puede ser justo lo que se necesita para que las cosas se aclaren y las relaciones entre todos mejoren. A este conflicto no debes temerle.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *