Horoscopo de Geminis [11/07/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la energía cósmica en juego, no te sorprendas si hoy atraes a una multitud. La gente se siente atraída por cualidades como la dedicación, la diligencia, la perseverancia y la honestidad, y estas son todas cualidades que tú posees. Aprovecha esto mientras socializas, conversas, y te diviertes al viejo estilo. Aunque por lo general no te gusten las multitudes, disfrutarás de participar en acontecimientos grupales.

En el amor: El amor y el romance te favorecen aunque los obstáculos pueden impedirte aprovecharte de la situación. No seas demasiado exigente con el tipo de persona que buscas. El amor no está destinado a ser un conjunto de cualidades deseadas como si se tratase de la lista de compras. No puedes realmente crear un escenario de cómo las cosas acabarán saliendo. Deja que las cosas se desarrollen naturalmente.

En el trabajo: Tu estado de ánimo es óptimo la mayor parte del día y gracias a eso puedes encarar tu trabajo con una sonrisa. El único escollo posible el día de hoy tiene que ver con tus propias preocupaciones. Es que no logras sacar de tu mente a cierta persona muy querida por ti.

Dejar una respuesta