Horoscopo de Cancer [11/07/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Si tienes ganas de intentar algo salvaje y loco, asegúrate de tener tu sentido común bien despierto. Debes tener cuidado, ya que las energías en juego pueden traer consigo aventura e intriga. Busca formas de consentirte que no pongan en riesgo tu salud o tu relación. Considera comenzar a practicar un deporte nuevo, visitar un parque de diversiones, o realizar un viaje corto para traerle más emoción a tu vida. Aún si eliges algo como trepar montañas, asegúrate de usar el equipo apropiado.

En el amor: Si las cosas empiezan a moverse, cambiar o variar en el amor y el romance, tu primer impulso es una reacción exagerada. Esto es probablemente lo contrario de lo que debes hacer. En lugar de saltar a conclusiones rápidamente, debes sentarte y dejar que las cosas se desarrollen poco a poco. Resístete a la tentación de hacer un movimiento sólo porque tus emociones están alborotadas.

En el trabajo: Durante las últimas tres semanas has notado que tus relaciones con los demás han sido bastante pendencieras y agresivas. Pero ahora la dinámica cambia, y descubres para tu bien que ingresas a una etapa de mayor comprensión y cooperación con la gente a tu alrededor.

Dejar una respuesta