Horoscopo de Tauro [11/07/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Tienes habilidad musical? Si te gusta cantar o tocar algún instrumento, el aspecto en juego significa que hoy lo disfrutarás inmensamente. La música ha sido reconocida no sólo por su valor como placer, sino también como una herramienta terapéutica eficaz. Muchas culturas utilizaron el sonido como una forma de conectarse con ellos mismos, la tierra, y sus dioses. Adéntrate en actividades que involucran hacer canciones o música.

En el amor: Puedes sentir atracción por alguien debido a las cosas que tienen en común. Los dos aprecian el arte, la música y las cenas románticas, pero esta persona puede no ser para ti una compañía apropiada de manera permanente. Esta persona no está dispuesta a dar el primer paso o está indecisa acerca de temas importantes. Si no tienes pareja ahora, busca a alguien que desafíe tu rápido ingenio y no que no tenga miedo a dar el primer paso.

En el trabajo: El ritmo en general decae un poco el día de hoy. Verás que esta tendencia se mantiene durante las próximas tres semanas. Durante este tiempo, deberías concentrarte en recolectar datos y pulir algunos planes. Aprovecha el hecho de que no hay ningún apuro. Tómate tu tiempo y sé paciente.

Dejar una respuesta