Horoscopo de Geminis [10/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Éste será un día bastante sombrío. La configuración celestial actual no es conocida por incentivar los aspectos más luminosos de tu personalidad. Por contrario, el aspecto incorregible te hará mirar a partes de tu ser que te niegas a ver la mayor parte del tiempo – por ejemplo, la intolerancia que tengas a las ideas de los demás con los que no estás de acuerdo. Aparecerán confrontaciones, y las enfrentarás.

En el amor: Hoy seguirán saltando las chispas después de esa cita tan ardiente; ¡disfruta de la emo-ción! Si no dura, por favor que no te defraude simplemente porque no sea algo constante. Sólo disfrútala por lo que es. Y no tengas miedo porque habrá muchas otras ocasiones.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

Dejar una respuesta