Horoscopo de Cancer [05/11/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puedes sentir que los modelos de conducta que la sociedad ofrece actualmente te acorralan. A medida que luchas por encontrar tu propia definición de ser humano verdaderamente moderno, las personas a tu alrededor a veces critican tu actitud liberada. El hecho de que sus ideas no estén en sintonía con las tuyas de ninguna manera las invalida. Si tus ideas son un poco demasiado radicales, las de ellos son demasiado convencionales. Hay espacio para ambos puntos de vista.

En el amor: El romance inunda el cielo ahora, así que esta noche puede llegar a ser la noche que siempre has soñado. Un nuevo amor o tu pareja actual podría sorprenderte con la profundidad de sus sentimientos o con una sorpresa especial. Trata de expresar tu agradecimiento de una manera que realmente pueda entender.

En el trabajo: El día de hoy en el trabajo puede traer situaciones explosivas. Hay una guerra que está gestándose y no hay modo de que la puedas evitar. Es muy probable que te encuentres justo en la línea de fuego. Trata de ubicarte en un punto en el que tengas una visión integral del asunto en todo momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *