Horoscopo de Geminis [10/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu espíritu generoso y gran corazón están ansiosos por brindar ayuda a todos los que la necesitan. Eres alguien extremadamente cariñoso y generoso con su tiempo. El aspecto en juego hoy te está advirtiendo que no debes permitir que el servicio se convierta en sacrificio. Asegúrate de no hacer tantas cosas por los demás que dejes de hacer cosas por ti.

En el amor: A tu signo no le gusta dedicarle tiempo a los secretos, especialmente hoy. Prefieres aceptar las consecuencias a tener que inventarte historias sobre dónde estabas y qué estabas haciendo. Hoy, sin embargo, puedes tener la tentación de hacer justo lo contrario, debido a la flecha de Cupido. Es mejor que pienses las cosas antes de responder.

En el trabajo: Una de tus mayores destrezas tiene que ver con la capacidad de acercar a la gente. Aprovecha al máximo esta habilidad. El trabajo en equipo resulta crucial el día de hoy. Si logras apropiarte de este objetivo te ganarás el favor de toda la gente a tu alrededor. El éxito está en el aire, solo tienes que hacerlo tuyo, reclamarlo para ti.

Dejar una respuesta