Horoscopo de Cancer [10/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Quizás te estén presionando para que crezcas de algún modo, pero tú tienes dudas de hacerlo. Podría asustarte la responsabilidad que vendría cuando demuestres que eres capaz. Podrías tener miedo de encarar un proyecto más grande porque sabes que el resultado podría ser más desastroso. El aspecto en juego de hoy te invita a reflexionar sobre estos dolores crecientes. No dejes que se lleven lo mejor de ti. Es tiempo de tomar cartas en el asunto.

En el amor: Un amigo probablemente te presentará a alguien que te guste mucho, y gracias a tu famoso don para encantar a la gente, no va a tener más remedio que sentir atracción por ti. Si te interesa realmente, no dejes que te venza la timidez. Después de todo, ¿quién podría resistirse?

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo está haciendo las cosas del modo más fácil posible (es decir, haraganeando). Mientras tanto, tú trabajas como en la era de la esclavitud y llevas a buen término el doble de tareas que esta persona. Respira hondo y no te enfurezcas. Aquel que haraganea recibirá lo que merece (y a ti también te tocará todo lo bueno que mereces).

Dejar una respuesta