Horoscopo de Geminis [20/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy tus metas laborales serán más efectivas si escuchas y razonas con atención. Por ejemplo, antes de saltar a surfear en tu tabla, siéntate en la orilla y observa las olas. Fíjate en dónde rompen. Ten en cuenta las mareas, el oleaje, y la dirección del viento. El noventa por ciento de tu trabajo estará hecho antes de saltar al agua. El aspecto a tener en cuenta en este día es recordar pensar antes de actuar.

En el amor: Si estás buscando una nueva relación, el amigo de un amigo de un amigo podría ser tu vínculo con el amor. ¿Recuerdas esa cita a ciegas a la que tu amistad te sigue pidiendo que vayas? Bueno… ¡hoy es el día para decir que sí! ¡Esto podría llevar a algo realmente maravilloso! ¡No te demores!

En el trabajo: Acoge abiertamente la parte estimulante y protectora de tu ser. Recuerda que tus fuerzas siempre surgen de tus yacimientos internos. Mientras que todos miran hacia afuera, tú eres la única persona inteligente. Tú buscas las respuestas en tu interior. Es allí donde encontrarás las soluciones.

Dejar una respuesta