Horoscopo de Geminis [08/06/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podrías sentirte un poco frenético/a y disperso/a, pero no te preocupes, ¡no eres el/la único/a! En general, el día será un poco intenso. La gente estará con los nervios al borde. Manéjate con cuidado la comunicación con los demás, ya que será fácil entrar a discutir por temas menores. No vale la pena ponerse molesto ahora, así que no te tomes las cosas muy en serio.

En el amor: Los planetas te advierten que tengas cuidado de tu propia naturaleza traviesa. Cuando estás lejos de casa tiendes a hacer cosas que no harías allí donde todo el mundo te conoce. Lo que sucede en el paraíso por lo general se queda en el paraíso, pero ten cuidado porque eso no es necesariamente así.

En el trabajo: Cuando la temperatura de las discusiones en el trabajo aumenta, ten cuidado, no puedes –ni debes– jugar para los dos equipos. Si lo haces, no faltará quien te acuse de traición, y pronto perderás el respeto de ambos bandos. Toma partido por uno de los equipos o por el otro –o bien mantente completamente al margen de la contienda.

Dejar una respuesta