Horoscopo de Tauro [08/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Te sorprenderá cómo exageran sus reacciones las personas hoy. Con la energía astral en juego, los pequeños inconvenientes enfadarán mucho a las personas. Tu habilidad para ser paciente con todos se incrementará, ya que la gente necesitará un poquito de mimos para sentirse mejor. Piensa como un representante de servicios al cliente, y triunfarás. Tus seres queridos se beneficiarán de tus generosos abrazos y comprensivo oído.

En el amor: En tus planetas está la exploración de las regiones más íntimas. Busca los lugares más recónditos donde se guardan los secretos y la magia. El increíble misterio de lo que ocultan te impulsa y cuanto más aprendes acerca de un pareja de este tipo, más que necesitas saber. Luego hay calma.

En el trabajo: Si no te fijas por donde caminas, te verás esquivando balas en medio de un feroz fuego cruzado. Trata de que tus emociones no se enreden demasiado con ninguno de los dos ejércitos. Solo así podrás evitar el fatal destino del soldado. Mantén en todo momento una posición lo más neutral posible.

Dejar una respuesta