Horoscopo de Leo [08/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy sentirás un poco de hiperacción como resultado de energías fuertes en el astro, por lo que mejor olvídate del café. Prueba mejor agua mineral o té de manzanilla. Podría resultar beneficioso quemar un poco de energía extra en un entrenamiento o una vigorosa caminata. De lo contrario, sentirás contrariedad con pequeñas cosas, y no querrás perder tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar.

En el amor: Hoy es un día para dejar volar la imaginación así que no tomes ninguna decisión apresurada. Tu mente no puede dejar de inventar todo tipo de escenarios distorsionados para torturarte. Lo que tienes que tener en cuenta es el nivel de relación que tienes. ¿Todavía apenas se conocen?

En el trabajo: La energía de hoy será la responsable de una gran agitación en tu lugar de trabajo, pero a ti esto no te preocupa demasiado. Tú sabías que la tensión venía en aumento, y estás preparado/a para enfrentar las consecuencias. Además, las transformaciones que quizá tengan lugar pueden traer consigo incontables beneficios para ti.

Dejar una respuesta