Horoscopo de Geminis [05/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podría haber cambios repentinos en el programa. Podría cancelarse una reunión de negocios o quizás no logres ubicar a un cliente. Podrías tener que reorganizar tu calendario familiar. Un pariente que tenía pensado visitarte podría tener que hacerlo en otro momento. O tu pareja quizás tenga un cambio de horario en el trabajo. Con la configuración de hoy, estos cambios serán menores. Ocúpate de ellos a medida que vayan surgiendo.

En el amor: No dejes que tus amistades te convenzan de que te enamores de alguien de quien no tienes la seguridad de estarlo. Pueden repetirte a todas horas que esta persona es perfecta para ti pero eso no hará que sea cierto. Aunque puede que te guste esta persona, ¿la amas de verdad?

En el trabajo: Descubrirás que tienes que reorganizar tu agenda para poder cumplir con todo. Una tarea te está llevando mucho más tiempo de lo que pensabas, pero hay otra que no te llevará casi nada de tiempo. Recuérdalo: solo lograrás salir con éxito el día de hoy si eres capaz de ser flexible.

Dejar una respuesta