Horoscopo de Tauro [05/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la actual alineación planetaria, podrías descubrir que necesitas presentarte con mayor fuerza. En el lugar de trabajo, podrías tener ideas interesantes relativas a una situación comercial. Los demás quizás estén demasiado preocupados para prestarte atención. Halla el modo de lograr que tu perspectiva sea clara. Presenta tus ideas en una reunión de trabajo. O improvisa un discurso durante un almuerzo. Manifiesta tus opiniones y ofrece una investigación sólida para respaldar tus ideas.

En el amor: Hoy podrías volver a enamorarte de alguien que conoces desde que eran jóvenes. Puede que te preguntes si tus sentimientos son reales o simplemente estás huyendo del pasado. A menudo, el amor inocente dura más tiempo que cualquier versión madura así que intenta abrir tu mente y corazón a medida que exploras esa posibilidad.

En el trabajo: Te vuelves a cruzar, una y otra vez, con la misma gente. Situaciones inesperadas te llevan en direcciones imprevistas y por algún motivo vuelves a ver varias veces las mismas caras. Aunque te cueste creerlo, esto no es una coincidencia. Habla más con esta gente. Hay en ellos un gran caudal de sabiduría para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *