Horoscopo de Cancer [05/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrías reanudar una relación que quedó suspendida durante un tiempo. Quizás fueron socios comerciales hace años. Con la energía de hoy, podrías investigar la posibilidad de volver a trabajar juntos. O quizás hayas salido con alguien que acaba de volver a cruzarse en tu camino. Podrían reunirse a cenar como amigos y descubrir que aún tienen muchas cosas en común. Explora las posibilidades sociales que están regresando del pasado.

En el amor: Algunas veces, cuando conocemos a alguien que nos gusta de verdad en un club, no nos parece real. Estos lugares dan lugar al fingimiento y mucha de la gente que hay allí es pretenciosa. Sin embargo, puede que hoy conozcas a alguien realmente especial justo en esa situación. Intenta mantener una mentalidad abierta.

En el trabajo: Alguien te premia sin saber con un amuleto de la suerte, con el cuál contarás durante las próximas tres semanas. Más allá de los altibajos diarios, hoy comienza para ti un ciclo altamente positivo durante el cual brillarás como un diamante.

Dejar una respuesta