Horoscopo de Geminis [05/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy te será necesario acudir a tu autocontrol para mantener la calma y la serenidad. Necesitarás de una buena dosis de autodisciplina. En el trabajo, te darás cuenta de que tienes menos tiempo de lo que habías pensado para terminar los proyectos en los que estabas trabajando. Aunque prosperes en situaciones con mucha presión, no te olvides de analizar bien las mismas, y de pensar las decisiones dos veces.

En el amor: Los nativos de tu signo están a punto de hacerle algunos cambios necesarios a una relación de amor existente. Están avanzando juntos, más allá de cualquier problema que puedan haber tenido en el pasado, hacia un futuro compartido. Retira la duda de tu mente y concéntrate en lo mucho que les han unido los retos, ¿verdad?

En el trabajo: El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Dejar una respuesta