Horoscopo de Libra [12/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy tendrás mucha necesidad de contacto social. No te quedes a solas en casa. Desearás salir y jugar. La energía astral en juego despierta tu necesidad de aventura. Podrías visitar un restaurante nuevo, un bar o café. O podrías asistir a una conferencia de un disertante importante. Te divertirás al conectarte con otros miembros de la audiencia. Estarás en tu salsa manteniendo conversaciones inteligentes con extraños.

En el amor: Puede que hoy tengas la oportunidad de reunirte con alguien especial. Si pasa eso, haz algo divertido para que ambos pasen un buen rato. Esta pequeña salida podría ser seguida de muchas más. Aprovecha el día para construir esta nueva relación a partir de experiencias divertidas sin preocuparte por una vida en común.

En el trabajo: Hoy no te molesta para nada permitir que otros hagan el trabajo, y está bien que así sea. Delega todo lo que puedas. Hoy el rol que mejor te va es el de conductor de orquesta y no el de músico. Señala el camino en vez de enredarte en las minucias de la tarea en cuestión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *