Horoscopo de Acuario [09/09/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Has trabajado duro para promover tus intereses comerciales y hoy podrías obtener frutos. El dinero, o los contratos que lo prometen, podrían llegarte, así como nuevas oportunidades para perseguir el éxito, tal vez en la escritura, la enseñanza o la edición. Los amigos y miembros de la familia deben estar tan entusiasmados como tú, y tal vez querrás tener una celebración de algún tipo. Relájate un rato y disfruta de la noche. Estarás de vuelta a tus tareas a tiempo. ¡Puedes contar con ello!

En el amor: Puede que hoy te encuentres con un/a ex pretendiente y, no importa lo que te digas, serás todo sonrisas. Él o ella se dará cuenta y se sorprenderá de la reacción que está obteniendo. Hoy es un día en el que las acciones son inequívocas y significan lo que parecen significar.

En el trabajo: Si no tienes nada agradable que decir, no digas nada en absoluto. Una palabra negativa podrá esparcirse como un incendio, y podrías caer en desgracia. Es fácil criticar a los demás, pero recuerda que la crítica no es siempre bienvenida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *