Horoscopo de Escorpio [26/10/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy habrá algo de tensión entre una pareja o un miembro de tu familia. Algo dentro del hogar no está funcionando de manera positiva. Es bastante probable que sea el resultado de puntos de vista opuestos en donde una parte ve la importancia de la organización y planificación, mientras que la otra está más interesada en la libertad y en divertirse. Estas dos energías se intensifican con la alineación celestial de este día.

En el amor: Para los nativos de tu signo, las relaciones son como una cuerda floja: emocionante y peligrosa. Hoy no es diferente, ya que te preguntarás qué te hizo arriesgarte con el corazón. La buena noticia es que estaban justificados. Recibir amor significa que también tienes que darlo. ¡No es justo!

En el trabajo: Tus padres, y en especial tu madre, desempeñarán un rol muy importante, ya sea que estén aquí contigo o que ya les haya tocado partir de este mundo. Tal vez pequeñas gotas de sabiduría provenientes de uno o de ambos ya han comenzado a caer suavemente sobre ti, translúcidas gotas cargadas de consejos laborales.

Dejar una respuesta