Horoscopo de Sagitario [26/10/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy la mayor parte de tu concentración estará en tus sociedades con los demás y en resolver conflictos dentro de tus relaciones. Toma en cuenta que es posible poner las diferencias a un lado, olvidarse del pasado y comenzar de nuevo. Cada día es un renacimiento. Utiliza el poder de la configuración planetaria de este día para transformar partes de tu ego que necesitan pulirse. Haz correcciones y busca soluciones para los detalles de una situación difícil de una manera refinada y civilizada, permitiendo que todas las partes involucradas tengan la mayor cantidad de libertad posible.

En el amor: Para ti, hoy es el día apropiado para estar en contacto con tus sueños. Si has estado viendo a la pareja de tus sueños cada vez que duermes, pide ayuda para encontrar a esa persona antes de ir a dormir. Tu subconsciente está tratando de decirte algo importante. Escucha con atención, y luego actúa.

En el trabajo: Con frecuencia tú exteriorizas tus sentimientos. Por lo general, la gente sabe lo que piensas con solo mirarte a los ojos. Justamente por eso, no tiene sentido que trates de esconder las emociones relacionadas con tu trabajo. Sincérate aun más y deja que fluyan, aunque todos lo noten.

Dejar una respuesta