Horoscopo de Libra [17/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu necesidad de soledad ha aumentado tremendamente. Hasta quizás hayas interpretado esto como un tipo de depresión leve; no lo es. Tienes motivos para satisfacer esta necesidad de cualquier forma que puedas. La energía astral en juego, sin embargo, hace que estos sentimientos sean casi paradójicos. Por lo menos te abrirás más a hablar sobre tu anhelo de soledad con otras personas.

En el amor: Sigue a tu corazón ahora y no el consejo de tus amigos. Esto es especialmente importante si te están alentando a que te intereses por alguien por quien sientes indiferencia. Es mejor que encuentres a esa persona especial por ti mismo/a en vez de distraerte con alguien que realmente no te interesa.

En el trabajo: Tu dinamismo y tu pujanza emergen acompañados de una pizca de fantasía. Si lo que buscas es el éxito, esta extraña combinación funcionará muy bien. Por eso, no tengas miedo de permitirte soñar, pero no olvides que al mismo tiempo debes mantener los pies sobre la tierra. Lograr este anhelado –y difícil– equilibrio resultará en un sinfín de beneficios.

Dejar una respuesta