Horoscopo de Escorpio [16/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un evento social festivo podría comenzar o consolidar una relación de amor que podría durar mucho tiempo. Gente nueva e interesante podría entrar en tu vida, trayendo una conversación estimulante e información útil. Alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo podría aparecer en escena y así tener una feliz reunión. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea personal o relacionado con el trabajo, finalmente se podría completar. Disfruta de tu día.

En el amor: Si no te deshaces de la energía negativa esto podría suponer un peso en tu corazón. Con esta configuración de energía, ¡piensa de forma positiva! Da un paseo enérgico, respira positivismo y deshecha el negatividad. Tu pareja apreciará tu optimismo y tu nueva perspectiva.

En el trabajo: Aprenderás una importante lección hoy, pero si no pones atención, la aprenderás de la manera más difícil por hacer un comentario inapropiado en el peor momento. La lección se trata de aprender a detenerse, pensar, y escuchar antes de hablar.

Dejar una respuesta