Horoscopo de Libra [16/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si has estado pensando en comprar una casa o en la compra de bienes raíces, este es el día para empezar o para cerrar el trato, dependiendo de tu situación. Las inversiones en bienes previstas en este momento deben continuar aumentando de forma constante en valor. Sin embargo, asegúrate de que esta es la mejor inversión para ti antes de comprometerte a nada. De lo contrario, podrías tener que quedarte durante mucho tiempo con algo que no te gusta.

En el amor: Si no tienes pareja, sal con amigos hoy…el amor se encuentra en sus cartas, ¡y sientes que vuelas como una nube! ¡Literalmente! Si no, puedes perder una oportunidad de amor que te puede dejar con la duda, ¡pero que sin duda te dejará en un estado mejor al de antes!

En el trabajo: Tu sensibilidad para los negocios estará muy afinada hoy. Emprende cualquier proyecto relacionado con el mundo de los negocios o que te requiera hacer predicciones en cuanto a las últimas tendencias o estilos del público en general. Darás justo en el blanco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *