Horoscopo de Escorpio [14/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías ser muy estricto/a contigo mismo/a debido a holgazanería o pereza, pero de hecho necesitas tiempo para descansar. Con la alineación astral, podrías desear quedarte durmiendo y pasar el resto del día en casa. Necesitas parar un poco y dejar que el mundo exterior se cuide solo. Últimamente has andado en energía alta y hoy es el momento perfecto para bajarle un poco.

En el amor: Un nuevo romance puede permitirte pasar por alto los errores de tu amor mucho mejor que cualquier otra cosa. Este es el momento de una relación en el que debería suceder, así que no busques ningún problema que no existan. Simplemente disfruta de este periodo de luna de miel por lo que es en vez de buscar algo que arreglar.

En el trabajo: El reinado de lo imprevisible continúa en tu lugar de trabajo y nadie parece capaz de atraer la calma. No te preocupes demasiado por esta montaña creciente de caos. Después de todo, no es más que una fase pasajera y hasta es posible que logres beneficiarte si eres capaz de actuar de manera más enérgica.

Dejar una respuesta