Horoscopo de Tauro [17/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Una actitud de "pobre de mí" no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance. Descubrirás que una actitud de seguridad hará que se te acerquen personas seguras. Es una situación boomerang. Tener seguridad significa ser capaz de mantener apertura y honestidad hacia las diferencias. La energía astral te incentivará a abrir tu corazón.

En el amor: Los planetas siempre nos enseñan que vivimos para aprender. Si no es tu ex, será tu hermano o un jefe quien revele algo que alguien no quiere que sepas. Curioso como es, los planetas saben que el sabor de la fruta prohibida no es tan dulce cuando los demás también juegan.

En el trabajo: La respuesta se encuentra detrás de la puerta menos pensada. Mientras tengas que avanzar en la oscuridad, confía en tu intuición y no pierdas la esperanza. Hay muchísima energía en tu interior. Sácale todo el provecho y ten cuidado de no malgastarla. Toma ya mismo el control.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *