Horoscopo de Virgo [19/07/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: A veces puedes ser tener demasiada generosidad con los demás. Das de tu tiempo, dinero y energía sin pensarlo dos veces. Hoy necesitarás equilibrar entre generosidad y cuidar tus propios intereses. La energía astral de este día te incentivará a cuidar de ti mismo/a y a recargar las baterías. No es el mejor día para prestar dinero o dar todo tu tiempo para ayudar a alguien o algo.

En el amor: Podrías conocer a alguien hoy con quien inmediatamente entrarás en conflicto pero no tengas prisa por quitártelo de encima. Incluso aunque puede que estén atraídos de un modo negativo, algunas veces ese tipo de fricción crea una chispa. Mantén una mente abierta y observa si este es un caso de polos opuestos que se atraen.

En el trabajo: Quizá seas capaz de planear todo con facilidad durante la mañana, pero tratar de seguir esos planes durante la tarde te hará sentir que “del dicho al hecho hay un gran trecho.” Algunas situaciones inesperadas al final de la jornada causarán una gran confusión. Debes tener buena predisposición para adaptarte.

Dejar una respuesta