Horoscopo de Escorpio [10/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Gracias al aspecto en juego, no te sorprendas si hoy surgen serias luchas de poder en el trabajo. Lo más probable es que los efectos de este difícil choque de energía afecten otros aspectos de tu vida, en especial el privado. Apártate de quienes manifiestan un enfoque demasiado exigente y abrasivo. Esto sería lo último que te haría falta.

En el amor: Hoy podrías conseguir una segunda oportunidad en el amor, aunque necesitarás utilizar todo lo que hayas aprendido para hacer que esta vez funcione. Ya has soportado la primera tormenta de la relación, y hoy es el día para volverla a enderezar. La clave es disfrutar de la otra persona y no preocuparse en exceso.

En el trabajo: De repente te das cuenta de que todo a tu alrededor comienza a explotar, de que todo se derrumba –al menos esa impresión te da. Y la verdad es que tienes razón. Sin embargo, no tienes que afligirte ni preocuparte. Haz lo opuesto: mantén una actitud positiva. Lo que está sucediendo no es más que un mensaje del Universo: hay que volver a evaluar la estrategia, hay que cambiar. Prueba con un nuevo método. Está bastante claro que el viejo ya no funciona. Mejor será que lo aceptes.

Dejar una respuesta