Horoscopo de Escorpio [02/09/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu carácter habitualmente extrovertido y radical puede ser hoy mucho más conservador. Esto puede ser el resultado de las influencias planetarias del día, y si se utiliza bien, este estado de ánimo puede resultar muy beneficioso. Puede añadir seriedad a tu día y adaptarse a actividades tales como la fijación de metas, la planificación de presupuestos o la recuperación. Saca el máximo partido de esta energía profundizando en las áreas de tu vida que podrían aprovecharse de un poco de reflexión.

En el amor: Hoy es importante no dejarse engañar por la palabra "amor". Se pronuncia muy fácilmente pero hay que esforzarse para realmente expresarlo. Si hay dos personas que te atraen y una te dice "te quiero" mientras que la otra te muestra su afecto de otra manera, es mejor que te quedes con la última.

En el trabajo: Cuando tomes una decisión, inmediatamente querrás cambiar de opinión. Cuando hayas cambiado de opinión, querrás volver a la posición inicial. Este tipo de comportamiento seguirá a lo largo del día. Tómate un descanso para volver a enfocarte.

Dejar una respuesta