Horoscopo de Libra [10/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Lo que emanas hacia los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente porque te preocupas por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.

En el amor: Hoy los cielos están abiertos y también debería de estarlo tu corazón. Necesitas dejar de llevar el mando en esta relación y permitir que evolucione por sí misma. Alimenta la relación pero también dale espacio para desarrollarse por sí misma porque ahora son dos.

En el trabajo: El único modo en el que hoy lograrás avanzar será siendo mucho más firme y contundente en tu accionar. La verdad es que nadie se va a preocupar demasiado por tus necesidades, nadie te va a preguntar cómo estás ni cómo te sientes. Si pretendes que algo se haga, pues tienes que hacerlo tú. Si pretendes que los demás satisfagan tus necesidades, pues tienes que alzar la voz y expresarlas con claridad.

Dejar una respuesta