Horoscopo de Escorpio [10/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes sentir como si ahora no pudieses acceder a tu energía física. Puedes experimentar frustración al intentar participar en algún deporte. No tienes la sensación de que las cosas estén encajando en su lugar con la misma facilidad que deberían. Este sentimiento le está cobrando un precio a tu sentido del yo. No te castigues por sentirte de esta manera. Acepta el hecho de que hay momentos buenos y momentos no tan buenos para hacer ciertas cosas.

En el amor: Ahora que te has comprometido a hacer que tu relación funcione, aliméntala con tanto amor como te sea posible. En esta nueva relación, el amor que des debería de ser igual al amor que recibes. Determina el cómo será tu relación dando amor sin límite.

En el trabajo: Te presionan para que aceptes un cierto método de trabajo o esquema de pensamiento. Es posible, incluso, que ya hayas comenzado a perder la confianza en ti mismo/a a causa de esta presión. No permitas que esta manipulación mental descarrile el tren de tus esfuerzos. Trata en cambio de hacer un alarde serio de tu particular estilo.

Dejar una respuesta