Horoscopo de Virgo [10/01/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tu indecisión te puede atormentar. Este es uno de esos momentos en que sientes como si un segundo de duda te costará muy caro. Sin embargo, te tomas bastante tiempo para procesar y asimilar las cosas antes de alistarte para actuar. Otros pueden actuar y hablar antes de pensar. No te molestes contigo por manejar las cosas de la manera en que lo haces. Más que nada, es la falta de confianza la que te está deteniendo.

En el amor: Bueno… tuviste la oportunidad perfecta la semana pasada… ¡todas las puertas estaban abiertas! Tienes fortuna de que el objeto de tu afecto sea un alma paciente porque tu diplomacia se está entrometiendo en todo. ¡Deja de analizar todo demasiado!

En el trabajo: Detente un instante y reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo. Este es el momento para poner los pies sobre la tierra y adoptar una postura más realista con respecto a tu situación. Para tener éxito en el ámbito profesional –a esto ya deberías saberlo– hace falta que al menos uno de tus pies esté sobre terreno firme.

Dejar una respuesta