Horoscopo de Escorpio [09/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás algunos momentos sociales agradables según la orientación del día. Algunas de tus amistades estarán disponibles para juntarse contigo para almorzar o cenar. Disfrutarás al hablar con tus amigos y escuchar las novedades de cada uno. Necesitas algo de diversión social porque últimamente ha habido demasiada seriedad. ¡No debes convertirte en un trabajador compulsivo, porque no son nada divertidos!

En el amor: Hoy podrías recibir un mensaje de alguien que te admira de manera misteriosa y anónima. Obviamente no sabes de quién se trata y esa persona es demasiado tímida como para dar la cara de momento. Los planetas te aconsejan que des un par de días a esa persona que te admira para que salga a la luz.

En el trabajo: Últimamente te ha costado mucho llegar a una buena síntesis mental por culpa de ciertos movimientos planetarios negativos. Pero hoy esta influencia planetaria se endereza, por lo tanto estos obstáculos se reducen a un mínimo y tu Universo mental comienza a llenarse de claridad.

Dejar una respuesta