Horoscopo de Libra [09/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El día transcurrirá a un ritmo frenético según la orientación de hoy. Intenta enfocarte en las cosas que necesitas realizar en el trabajo. Encontrarás difícil concentrarte a causa de las constantes llamadas telefónicas e interrupciones potenciales. Necesitarás cerrar tu oficina e insistir con la privacidad. Posiblemente trabajes mejor si creas un espacio tranquilo para ti.

En el amor: Si hoy llueve, puede que la lluvia te traiga a un/a extraño/a. Puede tratarse de algo tan simple como refugiarte de la lluvia y compartir un taxi. Cuando él o ella aparezca, no dejas que se vaya sin asegurarte primero de que podrán volver a estar en contacto.

En el trabajo: Las citas fallidas y las llamadas telefónicas perdidas han sido el condimento diario de la ensalada de las últimas tres semanas (todo esto a causa de ciertos planetas que se encontraba en una fase negativa). Pero hoy, la poderosa influencia de estos planetas se alinean. Esto suele indicar que los incidentes laborales disminuirán para luego desaparecer.

Dejar una respuesta