Horoscopo de Escorpio [09/06/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El día que tienes por delante no podría estar más ocupado. Los asuntos que habían quedado sin resolver se están convirtiendo en urgentes. El día de hoy te brinda la oportunidad de liberar un poco de estrés, pero también es el momento de darte cuenta del costo que estas situaciones estresantes tienen para tu salud física. Reserva tiempo para el descanso, pero no antes de haber resuelto las cuestiones pendientes de una vez por todas.

En el amor: Si te piden que trabajes horas extra y quieres impresionar a tus jefes, accede con una sonrisa. Siempre es bueno que te deban un par de favores para cuando necesites de repente un día libre para, por ejemplo, impresionar a alguien, por una razón totalmente distinta…

En el trabajo: Tu modo de pensar es claro y acertado, pero debes tener cuidado. Es posible que alguien intente aprovecharse de ti. Alguien en tu lugar de trabajo sabe que tus ideas son muy buenas y tal vez trate de robártelas y presentarlas luego como si fueran propias. Hoy debes estar en guardia.

Dejar una respuesta