Horoscopo de Libra [09/06/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy puedes sentirte un poco más vulnerable de lo normal. Tal vez sientes que las decisiones que no puedes postergar por más tiempo te acorralan. O bien, podrías sentir que todas tus actividades te agobian. ¡Si simplemente tu gente pudiese ser un poco más independientes! El día que tienes por delante te ayudará a hacer algún progreso decisivo. ¡No está permitido mirar hacia atrás! Vivir en el pasado no te ayudará en lo absoluto.

En el amor: ¡Nuevos principios! Puede que este sea el día para presentarle esa "nueva" idea a tu pareja. Ya sea algo doméstico, relacionado con el dinero o muy personal… todo apunta al "sí", y la renuencia será algo del pasado.

En el trabajo: El día de hoy trae para ti una gran cantidad de confianza y coraje que no has sentido últimamente. Por fin, sientes que vuelves a ser la misma persona de siempre. Como si hubieras nacido de nuevo, mostrando otra vez grandes aptitudes para batallar. Aprovecha esta situación y utiliza esta nueva energía para corregir errores recientes.

Dejar una respuesta