Horoscopo de Tauro [27/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La restructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. La alineación astral de hoy te pide que tengas más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida. No disimules más. Admite cuando no sabes la respuesta.

En el amor: Si has estado soñando con el regreso de un amor pasado, ese sueño podría convertirse en realidad hoy. Cuando esa persona vuelva a entrar en tu vida, comprenderás que él o ella nunca desapareció de tus sueños. Siempre tuviste la sensación de que estaban hechos el uno para el otro y hoy puede que se pruebe esto.

En el trabajo: Tal vez te cause gran frustración descubrir que alguien que creías era un amigo ya no lo es. Esta persona está esforzándose por ganar los favores de los que están del otro lado de las barricadas (el ejército enemigo). Mejor será que no te preocupes acerca de él o de ella. Por ahora, concéntrate en tus propios asuntos.

Dejar una respuesta