Horoscopo de Geminis [27/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La re-estructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. Al principio, puede requerir disciplina de tu parte pero te darás cuenta que eventualmente es para mejor. La energía celestial en juego de hoy te facilita la transición a la fase siguiente de tu relación. Recuerda que es de vital importancia que tengas honestidad y apertura con los demás en este momento de modo que estén todos del mismo lado con respecto a la sociedad.

En el amor: Podría ser mejor que dejes que hoy el amor te busque y no seas tú el que lo busque. Probablemente estás demasiado ocupado/a ahora mismo como para asumir el tipo de búsqueda para encontrar el verdadero amor. Simplemente mantén amplitud de miras y puede que el amor llegue hasta ti por sí mismo.

En el trabajo: Notarás que tu mente está muy dispersa, pero hay un modo en el que puedes aprovechar esta situación. Tal vez los datos que has recogido parezcan desconectados. En realidad, si los ordenas, los mismos pueden darle forma a una idea muy útil. Lograrás excelentes resultados al dirigir tu atención en múltiples direcciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *