Horoscopo de Escorpio [08/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puede que las visitas en tu casa te hagan participar en debates sobre formas innovadoras de aumentar tus ingresos. Puede ser a través del uso de computadoras o por medio de otros modernos medios tecnológicos. Puedes descubrir que tienes un talento para tal actividad del que nunca antes fuiste consciente. También podría que te tentase el asistir a una reunión o una conferencia sobre el tema. Abre tu mente, ¡pero no hagas nada todavía con tu dinero!

En el amor: Has decidido unirte a un nuevo grupo; la clase de grupo interesado en temas espirituales, religiosos o metafísicos. Si eres un recién llegado puede que sea porque alguien que te atrae te ha llevado allí. Si no, puede que conozcas a alguien que te admirará. En cualquier caso, no seas tímido/a. Disfruta y diviértete.

En el trabajo: Hoy te pondrán a prueba. Los escépticos que te rodean están haciendo temblar las estructuras que tanto te ha costado crear. Los resultados de este desafío (como tantas otras cosas) dependerán de qué tan bien hayas hecho los deberes.

Dejar una respuesta