Horoscopo de Sagitario [08/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu mente es fuerte, rápida y llena de ideas. Las discusiones con otros te aportan información útil que podría abrirte nuevas puertas si las aprovechas al máximo. Las actividades de grupo deben ser especialmente estimulantes para ti en este momento. Al final del día, tu cabeza dará vueltas. Da un paseo y despeja tu cabeza antes de irte a la cama o, de lo contrario, no serás capaz de conciliar el sueño.

En el amor: Tus planetas te están dando segundas y terceras oportunidades hoy, así que aprovéchate. Lleva a tu nuevo amor a un lugar al que quiera ir. Muestra que a pesar de tus deslices, reconoces cómo de especial es esta persona. Probablemente tu amor responderá favorablemente.

En el trabajo: Sientes como si alguien hubiera cambiado de repente la dirección del vehículo en el que te desplazas, como si ahora tus esfuerzos te hicieran retroceder en vez de avanzar. Al principio puede que esto te parezca tremendamente negativo. Es posible, sin embargo, que este pequeño retroceso sea necesario.

Dejar una respuesta