Horoscopo de Escorpio [03/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Presta atención a las coincidencias intrigantes hoy. Los planetas y sus influencias traerán algunos momentos inusuales de "sincronicidad”. Sincronicidad es cuando un mensaje parece haber llegado a ti a través de una mano invisible. Podría ocurrir algo, o alguien podría decir algo que tendrá un significado especial para ti. ¡Se te pondrá la piel de gallina con el impacto de este mensaje! Así que ábrete a este tipo de comunicación el día de hoy.

En el amor: Puedes jugar a lo seguro y ser esquivo/a porque, después de todo, esa es tu naturaleza, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *