Horoscopo de Escorpio [03/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Presta atención a las coincidencias intrigantes hoy. Los planetas y sus influencias traerán algunos momentos inusuales de "sincronicidad”. Sincronicidad es cuando un mensaje parece haber llegado a ti a través de una mano invisible. Podría ocurrir algo, o alguien podría decir algo que tendrá un significado especial para ti. ¡Se te pondrá la piel de gallina con el impacto de este mensaje! Así que ábrete a este tipo de comunicación el día de hoy.

En el amor: Puedes jugar a lo seguro y ser esquivo/a porque, después de todo, esa es tu naturaleza, o puedes utilizar la fuerza de los planetas para superar tus límites y llevar tu relación a un nivel completamente nuevo. Realmente depende de ti; todo lo que los planetas pueden hacer es ayudar a infundirte la energía que necesitas para ir en la dirección correcta.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

Dejar una respuesta