Horoscopo de Capricornio [03/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy será un buen día para recargar tus baterías y alimentar tu espíritu. La energía celestial en juego está produciendo una sensación de tranquilidad y alegría a tu alrededor. Descubrirás que resulta placentero y relajante pasar momentos con tus familiares. Estarás de buen humor y apreciarás esa conexión especial que tienes con tus seres queridos. Tienes muchas bendiciones en tu vida, y hoy es un buen día para dar gracias.

En el amor: Hoy las estrellas favorecerán una conversación clandestina. Seguro que va a ser un asunto emocionante pero ten cuidado, especialmente porque otros amigos planetarios están planeando un encuentro romántico para ti que nunca hubieses esperado, probablemente con alguien de tu pasado lejano. Pasará, estés preparado/a o no.

En el trabajo: Concéntrate en lo que sabes en vez de intentar penetrar campos de conocimiento que te resultan completamente ajenos. Será mucho mejor para ti si de dedicas a delegar tareas a la gente adecuada en vez de insistir en que tú puedes hallar la solución perfecta para todo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *