Horoscopo de Libra [03/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En este momento quizás sientas inquietud y energía. Es debido a la ardiente combinación actual de energías astrales. Debes evitar los estimulantes como la cafeína y los cigarrillos. ¡Esta energía extra podría llevarte al límite! Trata de calmarte con alguna actividad física. Entrénate en el gimnasio. Relájate con una buena caminata. Te resultará desafiante controlar toda esta energía extra, ¡pero puedes hacerlo!

En el amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que te gustaría, no presiones. Al revés, ten paciencia con tu pareja. El poner presión en un romance sin futuro es siempre un problema porque hay algo que falla. Necesitas tomarte el día para llegar hasta el fondo del problema.

En el trabajo: Hoy, ciertos comentarios que llegarán a tus oídos pueden caerte muy mal –reaccionarás dándole la espalda al responsable. Ten en cuenta de que la persona que critica no está tratando de hacerte enojar, sino de ayudarte. Intenta trabajar a su lado, en equipo, en vez de dar por hecho –automáticamente– que se trata de un enemigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *