Horoscopo de Escorpio [02/12/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego hoy, tus convicciones espirituales sobre la hermandad, el amor y la humanidad saldrán a la superficie y sentirás la compulsión de hablarle a la gente de tus verdades místicas. Desafortunadamente, ellos no sienten la compulsión de escucharte. Prepárate para un rechazo más o menos total. El mundo es un lugar demasiado racional y materialista para ti a veces.

En el amor: El amor tiene ser animado constantemente o rápidamente envejece y se hace rancio. Hoy es un día para agregar sabor a tu amor y engordarlo para que cuando lleguen los tiempos de vacas flacas otra vez haya de más. Nutre tu amor correctamente y durará para siempre, pero lo más importante es que siempre le des sabor durante una luna creciente.

En el trabajo: Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta