Horoscopo de Sagitario [02/12/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Siempre se puede confiar en tus contribuciones a las discusiones, ya sea que te afecten o no. Claro que por lo general tienes consejos útiles que impartir, y tu sabiduría es a menudo apreciada. Pero no siempre. Hoy, por ejemplo, pueden surgir situaciones complicadas, y te costará distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Asegúrate de haber mirado la situación desde todos los ángulos antes de emitir tu opinión.

En el amor: ¡Han sido un par de semanas salvajes! Seguro que no han sido aburridas. Los planetas continúan reflejando y quieren que veas que si empleas el mismo tiempo en alimentar tu relación como en preocuparte porque se caiga a pedazos, sería una fortaleza de afecto ahora, pero nunca es demasiado tarde para el amor.

En el trabajo: De repente, logras ver la luz y los obstáculos que te han impedido el paso durante meses comienzan a disolverse. Ahora sientes que puedes enfrentar ese asunto que ha sido, por mucho tiempo, un oscuro y denso pantano para ti. Avanza con toda la confianza que antes no tenías.

Dejar una respuesta